jueves, 3 de septiembre de 2015

4LIFE : PRO-TF

4LIFE : PRO-TF: PRO-TF™ can help you transform your body and your business! Pre-order PRO-TF and PRO-ssTF™ Protein Bar before the June 15... Posted by 4Life...

miércoles, 20 de mayo de 2015

PRO-TF

PRO-TF™ can help you transform your body and your business! Pre-order PRO-TF and PRO-ssTF™ Protein Bar before the June 15...

Posted by 4Life Research USA on Martes, 19 de mayo de 2015

enummi Shampoo

Experience enummi® shower essentials today and enjoy the amazing benefits of these spa-caliber products....

Posted by 4Life Research USA on Miércoles, 20 de mayo de 2015

lunes, 20 de abril de 2015

Nuevo Productos 4LifeTransform

4Life presenta 4LifeTransform™



 

Salt Lake City, Utah (16 de abril de 2015) El día de hoy, ante 7,000 personas provenientes de 70 países, 4Life presentó la nueva línea de productos 4LifeTransform, que incluye el tan anticipado PRO-TF™, en la Sesión General I en la Convención 2015: Trae tus Sueños a Casa. La marca 4LifeTransform incluye PRO-TF™, PRO-TF™ Barra de proteína, y el relanzamiento de 4Life Transfer Factor Renuvo®.

PRO-TF es una mezcla proteínica exclusiva que en cada porción de dos cucharadas aporta 20 gramos de proteínas de alta densidad y superrápida absorción, de suero de leche y huevo, proteína de suero de leche sin desnaturalizar concentrada, y 600 mg de 4Life Transfer Factor®. Y ya está registrado en 21 mercados en el mundo.

El Director General Científico Chris Lockwood, PhD, CSCS: “He pasado años investigando los efectos fisiológicos y beneficios de diferentes tipos de proteínas. Estoy convencido de que PRO-TF es una de las proteínas más avanzados para transformar el cuerpo, mejorar la condición física, y el desempeño”.*

4LifeTransform incluye un sencillo programa fácil de compartir, y 4LifeTransform App (disponible en la Tienda de App y Google Play) que ofrece ideas de ejercicios, planes de alimentación, y una calculadora del requerimiento diario de proteína personalizado.

El Presidente y Director General Steve Tew: “Tanto PRO-TF como PRO-TF Barra de proteína cuentan con patente en trámite, han sido evaluadas en pruebas universitarias, y aprobadas por los clientes. Ambos productos cambiarán el juego para los constructores del negocio que sean serios”.

La compañía también lanzó otros cinco productos: Energy Go Stix® Limonada rosa, los productos esenciales para la ducha con calidad de spa enummi® Champú, Acondicionador, y Gel de baño; así como RiteStart® Niños y adolescentes con 22 vitaminas y minerales esenciales.

El Fundador y Presidente de la Junta Directiva David Lisonbee: “Mi esposa Bianca y yo fundamos 4Life en 1998 con el firme compromiso de crear productos sustentados en la ciencia. PRO-TF representa un significativo avance en la investigación y desarrollo de la compañía de nuestros productos 4Life Transfer Factor®”.

Para conocer más acerca del programa 4LifeTransform visita www.4lifetransform.com. 4Life cuenta con oficinas en cinco continentes para dar servicio a una red mundial de distribuidores independientes a través de la ciencia, el éxito y el servicio.

Para más información:
Calvin Jolley
Vicepresidente de Comunicaciones
4Life Research USA, LLC
CalvinJolley@4life.com

*Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Estos productos no tienen la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

domingo, 19 de abril de 2015

Producto












                                                              


                                                               










jueves, 16 de abril de 2015

NUESTRA MISION Y VISION

                                  Nuestra Misión

Nuestra principal filosofofía se centra en una frace sencilla :

Juntos, Edificando Vidas"

 

Juntos: Tu exito está directamente relacionado con el éxito de tu grupo. Cuando todos trabajamos juntos, podemos lograrmás de lo que pudiéramos lograr solos. Nos comprometemos a trabajar junto contigo mientras construyes tu negocio

Edificando: Al construir tu negocio, estás construyendo la esperanza de un mejor futuro para ti y para cada persona que experimenta el respaldo a la salud de los productos de 4 life.Nos comprometemos a ayudarte a edificar las vidas de otras personas a través del plan de compensación, el cual ofrece oportunidades incomparables para tener una vida mejor.

Vidas: La relación que tienes con otros personas es un componente importante para el éxito del mercadeo en red. Nos comprometemos con la idea de que cada individuo es importante, y de que cada persona se merece la oportunidad de cumplir sus sueños.


Nuestra visión

4Life está comprometido a inpactar positivamente las vidas de las personas a nivel mundial, através de la calidad, el exito y el servicio.

 

Productos innovadores con resultados comprobados que despertarán el interes de tus clientes.

 Una oportunidad que te da el control del potencial de tus ingresos y tu futuro financiero.

Una compañia que se preocupa y ofrece una mano de ayuda en todo el mundo 

miércoles, 15 de abril de 2015

EJECUTIVOS 4LIFE

David Lisonbee
Fundador y Presidente de la Junta Directiva
4Life David Lisonbee
David Lisonbee

Fundador y Presidente de la Junta Directiva
Con una maestría en administración de negocios de la Universidad de Brigham Young en Provo, Utah y 30 años de experiencia en la industria de las redes de mercadeo, David Lisonbee sabía lo que estaba haciendo cuando inició 4Life® en 1998. 4Life se continúa beneficiando de la visión única de David, de su actitud a seguir adelante, y su experiencia en el negocio. Bajo su guía, 4Life ha logrado cosas maravillosas en la industria de las redes de mercadeo. Hoy, David siente que su mayor contribución ha sido poder compartir la oportunidad 4Life Transfer Factor® en todo el mundo. A través de los años, él ha fomentado la investigación continua en la Ciencia Transferceutical® para promover el avance continuo de nuestros productos. David disfruta asistir a las convenciones internacionales, reuniones con distribuidores, y escuchar cómo 4Life ha mejorado sus vidas. Su producto favorito de 4Life es 4Life Transfer Factor® Classic, porque allí fue donde todo comenzó. En su opinión, este producto mantiene una maravillosa versatilidad. 





Bianca Lisonbee
Cofundadora y Vicepresidenta de la Junta Directiva


4Life Bianca Lisonbee 
Bianca Lisonbee 
 trae una perspectiva única a 4Life® con una licenciatura en artes de la Universidad de Brigham Young en Provo, Utah. Sus estudios en el teatro y la educación para niños la motivaron a hacer que una de las partes fundamentales de la misión de 4Life sea mejorar las vidas de los niños. De hecho, Bianca piensa que su mayor contribución ha sido ayudar a iniciar Foundation 4Life®, que ha hecho cosas maravillosas por los niños en todo el mundo. Ella ama a las personas y tiene un fuerte deseo de ver cómo 4Life puede mejorar la calidad de vida de individuos y familias. Esa es una de las razones por las que Bianca espera con ansias las convenciones internacionales de 4Life. Ella adora el impacto que 4Life tiene en las vidas de las personas. El producto favorito de Bianca es 4Life Transfer Factor® Inmune Spray, porque es conveniente para viajar y a sus nietos les encanta.




Steve Tew
Presidente y Director General Ejecutivo

4Life Steve Tew

Steve Tew
 ha trabajado en la industria de las redes de mercadeo desde 1996. Él se unió a 4Life en el 2000 cuando ShapeRite® se unió con 4Life y aceptó el rol de Presidente en el 2004. Bajo su dirección, 4Life ha aperturado oficinas en 23 países y está haciendo negocios en más de 50. Steve tiene una licenciatura en contaduría de la Universidad Weber State en Ogden, Utah y una experiencia sólida en contaduría pública, finanzas, y operaciones. Él aprecia muchas cosas acerca de 4Life, como los revolucionarios productos y la maravillosa oportunidad de negocio. Él disfruta asistir a las convenciones internacionales y viajar por todo el mundo para conocer distribuidores. Steve está constantemente impresionado por la pasión, compromiso, y dedicación que muestran los distribuidores para cambiar las vidas de las personas. Asegurarse que los distribuidores se sientan reconocidos y valorados por la compañía es una prioridad para Steve. Sus productos favoritos de 4Life son 4Life® Transfer Factor Plus® Tri-Factor® Formula y Energy Go Stix®




Mark Ostler
Director General de Finanzas

4Life Mark Ostler

 Mark Ostler
 trabajó como vicepresidente, controlador, y contador público certificado de Mrs. Fields Cookies, SBI Group, y KPMG, él escogió 4Life® por su imbatible combinación de gente genuina y por la inigualable oportunidad. Mark viaja por todo el mundo con 4Life, asegurándose de la eficiencia y efectividad de la compañía. Además de viajar, Mark se mantiene al día en el aspecto profesional. Él tiene una licenciatura y una maestría en contaduría de la Universidad de Brigham Young en Provo, Utah. A Mark le gustan muchos productos 4Life. Algunos de sus favoritos son Fibro AMJ® Day-time Formula, RiteStart® Hombre, 4Life Transfer Factor® Cardio, y 4Life Transfer Factor Vista®.




Danny Lee
Director General de Operaciones

4Life Danny Lee



Como contador público certificado con una licenciatura en contaduría y finanzas de la Universidad de Utah, Danny Lee es la persona adecuada para supervisar las operaciones diarias de 4Life®. Danny ha sido constante en la mejoría de la calidad, fabricación, y prácticas de servicio al cliente de 4Life Transfer Factor®. Para Danny es una prioridad fortalecer el Departamento de Registro de Productos 4Life y el programa de Seguro de Calidad, con ello ha logrado la meta de registrar productos 4Life en docenas de países en todo el mundo. A Danny le gusta asistir a los viajes Great Escape y a las convenciones internacionales de 4Life para interactuar con los distribuidores (en Español e Inglés). Su relación con los distribuidores es lo que lo mantiene motivado durante el año. El producto favorito de Danny es RiteStart® Hombre, porque es efectivo y conveniente.




Chris Lockwood, PhD, CSCS
Director General Científico


4Life Chris Lockwood


El Dr. Chris Lockwood es considerado como uno de los principales expertos e innovadores en la nutrición de rendimiento y en la investigación de proteínas dietarias. Él tiene un doctorado en fisiología del ejercicio de la Universidad de Oklahoma, es autor y coautor líder en más de 35 manuscritos de investigación y tres libros, y es autor de cientos de artículos publicados en populares revistas y videos educacionales. Dr. Lockwood usa su inigualable experiencia para liderar el equipo de investigación y desarrollo en sus esfuerzos de continuar mejorando los productos existentes y formular nuevos productos. Él siente que su mayor contribución para 4Life ha sido desarrollar un equipo comprometido a la innovación, sustanciación, y educación. Dr. Lockwood disfruta de la creatividad inherente en el desarrollo de nuevos productos y le encanta cuando los distribuidores visitan las Oficinas Centrales de 4Life para aprender más acerca del proceso científico. Él gana fuerza y motivación cada vez que conoce un distribuidor. Su producto favorito es 4Life Transfer Factor Renuvo®, el cual toma diariamente. 





Tyler Rasch
Director General de Información
4Life Ty Rasch



Tyler Rasch
Director General de Información
Ty Rasch desarrolló sus habilidades y experiencia en información tecnológica mientras obtenía una licenciatura en ciencias de la comunicación y trabajaba en la Universidad de Utah en Salt Lake City. Él se unió a 4Life luego de ganar varios años de experiencia en información tecnológica y luego de obtener una maestría. Ty ha guiado al departamento de información tecnológica desarrollando más plataformas sofisticadas de comunicación, permitiendo que los proyectos progresen más rápidamente y efectivamente, y permitiendo que los empleados compartan proyectos internos entre varios departamentos y oficinas. A él le encantan los retos y la creatividad inherente al planificar las convenciones internacionales 4Life. Conocer a los distribuidores y ver su entusiasmo es lo que a él le gusta más. Su producto 4Life favorito es NutraStart®, ya que le ayuda a controlar su dieta y tener energía para ejercitarse. 



Trent Tenney
Vicepresidente Sénior de Mercadotecnia



4Life Trent Tenney


Trent Tenney
Vicepresidente Sénior de Mercadotecnia
Trent Tenney ha disfrutado de una carrera gratificante en la mercadotecnia, y aunque la mercadotecnia continúa siendo su foco, su parte favorita de trabajar con 4Life® es ayudar a los distribuidores a darse cuenta cómo pueden mejorar sus vidas con tan sólo unirse a 4Life. Trent espera con ansias escuchar los testimonios de distribuidores y aprender más acerca de sus experiencias. Él cree fervientemente que 4Life es la compañía correcta para todos los que desean seguir sus sueños y mejorar sus vidas. Trent siente que 4Life es exitosa cuando los distribuidores lo son. Él ama 4Life Transfer Factor en todas sus formas y métodos de entrega. Trent recibió su título de licenciatura de la Universidad de Brigham Young, en Provo, Utah
 
 
 
 
Jeffrey Kalinin
Vicepresidente Sénior Internacional
 
 
 4Life Jeff Kalinin
 
 
Con una licenciatura en ciencias de la computación y décadas de experiencia en información tecnológica, Jeff Kalinin trae un vasto conocimiento a 4Life®. A través de los años con la compañía, Jeff ha desarrollado un fuerte entendimiento de los sistemas de negocios de 4Life. Esto le permite a él ofrecer apoyo a mercados existentes y consejo a los nuevos. De hecho, Jeff cree que proveer apoyo es su principal función, sea en el campo o en las Oficinas Centrales. Él espera seguir presenciando el crecimiento continuo de 4Life, y ama ver a los distribuidores lograr nuevos rangos y construir sus negocios. Jeff comienza cada día con RiteStart® Hombre y se mantiene con Energy Go Stix® para continuar con su día. Él también cree que 4Life Transfer Factor Renuvo® lo ayuda a enfrentar los retos cada día.

COMPAÑIA 4 LIFE





Compañía


4Life se enfoca en edificar vidas a través de la Ciencia, el Éxito, y el Servicio.
Por lo tanto, no importa lo que estés buscando—salud óptima, disponibilidad de tiempo, una libertad financiera incomparable, o la oportunidad de hacer realmente una diferencia en el mundo—con 4Life®, estás en Una Gran Compañía.


QUIENES SOMOS

Quiénes Somos


Llevando Transfer Factor al Mundo

En 1998, los Fundadores de 4Life David y Bianca Lisonbee lanzaron el producto distintivo de la compañía, 4Life Transfer Factor®. Como la primera compañía de mercadeo en red en lanzar un producto como éste, el grupo líder e investigadores continúan avanzando en el bienestar del ser humano con innovaciones en las fórmulas de los productos, estándares de producción, métodos de entrega y más. Actualmente, las personas de más de 50 países disfrutan del respaldo que los productos de 4Life ofrecen.

Los distribuidores de 4Life en todo el mundo comparten la ciencia de los productos de 4Life, al igual que la oportunidad de lograr el éxito financiero con las personas que quieren disfrutar de los beneficios de un estilo de vida saludable y un ingreso remunerador. Foundation 4Life®, la rama de la compañía dirigida a la ayuda humanitaria, está dedicada a las actividades de servicio a favor de las comunidades que tienen necesidades en todo lugar del mundo donde 4Life opera.

Cada día y de muchas formas, 4Life cumple con la misión de estar Juntos, Edificando Vidas a través de la ciencia, el éxito y el servicio.


RECONOCIMIENTOS

 

     PREMIOS Y AFILIACION

 
4Life Research 6,108%
4Life Research 6,108%

4LIFE

 

 

Un Líder en la Industria

Desde su fundación en 1998, la compañía se ha hecho acreedora a numerosos premios por su papel como líder en las industrias de las ventas directas y el bienestar.


Premio ETHOS por excelencia en Reconocimiento
Los premios Ethos de la Asociación de Ventas Directas reconocen a los "logros, innovación, visión y excelencia" de programas diseñados para "coadyuvar el espíritu de la venta directa como un negocio que ayuda a mejorar la vida de las personas". 4Life fue premiado como uno de los mejores en la industria al recibir el premio ETHOS 2012 en la subcategoria de reconocimiento por nuestro portal de reconocimiento, miexito4life.com.

 
Cologne List
Los 4Life® Transfer Factor Plus® Tri-Factor® Formula y 4Life Transfer Factor® RioVida Burst® Tri-Factor® de los Estados Unidos son reconocidos e la prestigiosa Lista de la Universidad Alemana del Deporte en Colonia.